Kuroi Tsuki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroi Tsuki

Foro de RPG Yaoi ^^
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Saga (Profesor de Psicologia)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Snow Black

Snow Black


Cantidad de envíos : 92
Edad : 29
Soy : Uke
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Saga (Profesor de Psicologia) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saga (Profesor de Psicologia)   Saga (Profesor de Psicologia) - Página 3 EmptySáb Mar 07, 2009 3:44 am

<¬ ¬>/).... - me enfurruño y me meto bajo la cama, mi colitaes lo unico que se asoma y se mueve como pendulo
Volver arriba Ir abajo
Saga
Profesosr Psicologia
Saga


Cantidad de envíos : 97
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Saga (Profesor de Psicologia) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saga (Profesor de Psicologia)   Saga (Profesor de Psicologia) - Página 3 EmptySáb Mar 07, 2009 3:55 am

Lado un poco la cabeza, encmainandome tras el chiquillo- Snow.. comprende que es necesariala ropa... tienes que llevarla... entiendelo...-me siendo a su lado, sin destaparlo
Volver arriba Ir abajo
Snow Black

Snow Black


Cantidad de envíos : 92
Edad : 29
Soy : Uke
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Saga (Profesor de Psicologia) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saga (Profesor de Psicologia)   Saga (Profesor de Psicologia) - Página 3 EmptySáb Mar 07, 2009 10:12 am

meow¡¡¡ - bufo y me tapo mas guardando la cola no me gusta llevar ropa es incomoda... estorba¡¡¡ - NYAA¡¡¡¡ <><>/)
Volver arriba Ir abajo
Saga
Profesosr Psicologia
Saga


Cantidad de envíos : 97
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Saga (Profesor de Psicologia) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saga (Profesor de Psicologia)   Saga (Profesor de Psicologia) - Página 3 EmptySáb Mar 07, 2009 1:15 pm

Anda, que de por si te queda aguada y creo que en cualquier momento se te caera...-poso la mano sobre el bultito, no se donde esta hubicado exactamente- anda.. animate, si?...
Volver arriba Ir abajo
Snow Black

Snow Black


Cantidad de envíos : 92
Edad : 29
Soy : Uke
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Saga (Profesor de Psicologia) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saga (Profesor de Psicologia)   Saga (Profesor de Psicologia) - Página 3 EmptySáb Mar 07, 2009 7:08 pm

MEOW¡¡¡ - bufo de nuevo y me enrosco mucho mas - <¬ ¬>/)... meow¡¡¡ - digo nuevamente
Volver arriba Ir abajo
Saga
Profesosr Psicologia
Saga


Cantidad de envíos : 97
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Saga (Profesor de Psicologia) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saga (Profesor de Psicologia)   Saga (Profesor de Psicologia) - Página 3 EmptyDom Mar 08, 2009 3:44 am

Bueno, tampoco voy a suplicarte, yo estoy convencido de hacer lo correcto. Necesito comer yo tambien, ya regreso- me levanto y voy a la cocina donde comienzo a prepararme el desayuno pues mi dieta es distinta a la del gatito
Volver arriba Ir abajo
Snow Black

Snow Black


Cantidad de envíos : 92
Edad : 29
Soy : Uke
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Saga (Profesor de Psicologia) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saga (Profesor de Psicologia)   Saga (Profesor de Psicologia) - Página 3 EmptyDom Mar 08, 2009 7:22 am

Me quedo en la cama ronroneando enojado aun, pero al verque se aleja salgo y comienza a levantar la recamará poniendo las cosas en su lugar, tendiendo la cama y limpio todo...

Cuando termino me echo en la cama dormitando <= =>/)
Volver arriba Ir abajo
Saga
Profesosr Psicologia
Saga


Cantidad de envíos : 97
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Saga (Profesor de Psicologia) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saga (Profesor de Psicologia)   Saga (Profesor de Psicologia) - Página 3 EmptyDom Mar 08, 2009 11:47 am

Snow, necesitas..? eh?-he terminado de desayunar y he ido a ver como va el pequeño, topandome con que ha ordenado todo y no se ha quitado nada de ropa, por lo que sonrio y voy a su lado, acariciando sus orejas y cabeza- aun tienes sueño, pequeño?
Volver arriba Ir abajo
Snow Black

Snow Black


Cantidad de envíos : 92
Edad : 29
Soy : Uke
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Saga (Profesor de Psicologia) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saga (Profesor de Psicologia)   Saga (Profesor de Psicologia) - Página 3 EmptyDom Mar 08, 2009 3:30 pm

Ronroneo y solo muevo la colita de un lado a otro sin mirarle.... <¬ ¬>/)
Volver arriba Ir abajo
Saga
Profesosr Psicologia
Saga


Cantidad de envíos : 97
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Saga (Profesor de Psicologia) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saga (Profesor de Psicologia)   Saga (Profesor de Psicologia) - Página 3 EmptyDom Mar 08, 2009 5:52 pm

Sigues enojado?... pero si apenas y estas vestido...-indico la ropa- la camisa la traes abrochada apenas de 2 botones y se te cae y los boxers estan en la misma condicion...-me recuesto en la cama- gatito berrinchudo
Volver arriba Ir abajo
Snow Black

Snow Black


Cantidad de envíos : 92
Edad : 29
Soy : Uke
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Saga (Profesor de Psicologia) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saga (Profesor de Psicologia)   Saga (Profesor de Psicologia) - Página 3 EmptyDom Mar 08, 2009 11:07 pm

Me acurruco a su lado, pero sigo algo serio - <= =>/) - es cálido me gusta estar a su lado...
Volver arriba Ir abajo
Saga
Profesosr Psicologia
Saga


Cantidad de envíos : 97
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Saga (Profesor de Psicologia) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saga (Profesor de Psicologia)   Saga (Profesor de Psicologia) - Página 3 EmptyDom Mar 08, 2009 11:37 pm

Snow, por que estas tan serio?...-lo acaricio dulcemente, descansando. Por ahora el colegio esta inactivo asi que aprovecho para mantenerme relajado un rato
Volver arriba Ir abajo
Snow Black

Snow Black


Cantidad de envíos : 92
Edad : 29
Soy : Uke
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Saga (Profesor de Psicologia) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saga (Profesor de Psicologia)   Saga (Profesor de Psicologia) - Página 3 EmptyDom Mar 08, 2009 11:52 pm

Ronroneo, me gusta que me acaricie - meow - digo bajito y mi cola se le estampa en la cara
Volver arriba Ir abajo
Saga
Profesosr Psicologia
Saga


Cantidad de envíos : 97
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Saga (Profesor de Psicologia) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saga (Profesor de Psicologia)   Saga (Profesor de Psicologia) - Página 3 EmptyDom Mar 08, 2009 11:58 pm

ay.. Snoooow... cuidado.. -la tomo y le doy un beso en ella, dejandola a un lado, continuando con los mimos, sintiendo como mi corazon se acelera cada vez más, emocionado
Volver arriba Ir abajo
Snow Black

Snow Black


Cantidad de envíos : 92
Edad : 29
Soy : Uke
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Saga (Profesor de Psicologia) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saga (Profesor de Psicologia)   Saga (Profesor de Psicologia) - Página 3 EmptyLun Mar 09, 2009 12:08 am

Cuando besa mi colita una risia divertida se me escapa, me pongo en cuatro y comienzo a caminar a su alrededor aun arriba del colchon, a veces pasandole por encima
Volver arriba Ir abajo
Saga
Profesosr Psicologia
Saga


Cantidad de envíos : 97
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Saga (Profesor de Psicologia) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saga (Profesor de Psicologia)   Saga (Profesor de Psicologia) - Página 3 EmptyLun Mar 09, 2009 12:23 am

Jajaj que estas haciendo?-lo tomo de la cintura y lo atraigo a mi, dandole un beos ne la mejilla- eres un gatito travieso.. mejor vamso a la sala-comedor para que puedas caminar y andar mejor, te parece?
Volver arriba Ir abajo
Snow Black

Snow Black


Cantidad de envíos : 92
Edad : 29
Soy : Uke
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Saga (Profesor de Psicologia) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saga (Profesor de Psicologia)   Saga (Profesor de Psicologia) - Página 3 EmptyLun Mar 09, 2009 12:37 am

NYAAAA¡¡¡¡ - lamo sus labios y muerdo levemente su nariz mirandolo con ojos tiernos
Volver arriba Ir abajo
Saga
Profesosr Psicologia
Saga


Cantidad de envíos : 97
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Saga (Profesor de Psicologia) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saga (Profesor de Psicologia)   Saga (Profesor de Psicologia) - Página 3 EmptyLun Mar 09, 2009 12:48 am

Mhn.. -lo tomo pro los brazos y lo atraigo a mi, besandolo más profundamente, sntiendo el corazon latir con fuerza, una sensacion de deseo y cariño
Volver arriba Ir abajo
Snow Black

Snow Black


Cantidad de envíos : 92
Edad : 29
Soy : Uke
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Saga (Profesor de Psicologia) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saga (Profesor de Psicologia)   Saga (Profesor de Psicologia) - Página 3 EmptyLun Mar 09, 2009 12:51 am

No entiendo bien lo que hace pero... sigo sus acciones tratando de contestar el beso aunque torpemente
Volver arriba Ir abajo
Saga
Profesosr Psicologia
Saga


Cantidad de envíos : 97
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Saga (Profesor de Psicologia) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saga (Profesor de Psicologia)   Saga (Profesor de Psicologia) - Página 3 EmptyLun Mar 09, 2009 1:01 am

Suelto al menor pues parece aun algo torpe y me da un poco de remordimiento, como si abusara de él. Le sonrio levemente, pasando mis dedos por sus mejillas-eres realmente lindo, Snow....
Volver arriba Ir abajo
Snow Black

Snow Black


Cantidad de envíos : 92
Edad : 29
Soy : Uke
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Saga (Profesor de Psicologia) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saga (Profesor de Psicologia)   Saga (Profesor de Psicologia) - Página 3 EmptyLun Mar 09, 2009 6:48 am

In...do... - sonrio con ojitos cerraods <^w^>/) - Sa-a indo... - lamo su nariz, al parecer mi lengüita rasposa no le molesta, ronroneo sintiendome sumamente feliz
Volver arriba Ir abajo
Saga
Profesosr Psicologia
Saga


Cantidad de envíos : 97
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Saga (Profesor de Psicologia) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saga (Profesor de Psicologia)   Saga (Profesor de Psicologia) - Página 3 EmptyLun Mar 09, 2009 8:43 pm

En cierta forma, parece corresponder mi empatia, mi gusto por estar a su lado. Me gusta sentir su lengua rasposa y le regalo una sonrisa, abrazandolo- no puedo evitarlo, quiero estar contigo...


Última edición por Saga el Mar Mar 10, 2009 4:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Snow Black

Snow Black


Cantidad de envíos : 92
Edad : 29
Soy : Uke
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Saga (Profesor de Psicologia) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saga (Profesor de Psicologia)   Saga (Profesor de Psicologia) - Página 3 EmptyLun Mar 09, 2009 11:15 pm

Le sonrio otra vez y beso sus labios con ternura - Sa-a - me abrazo a él como un bebé y comienzo a dormitar...soy gato..dormimos mucho <=w=>/)
Volver arriba Ir abajo
Saga
Profesosr Psicologia
Saga


Cantidad de envíos : 97
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Saga (Profesor de Psicologia) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saga (Profesor de Psicologia)   Saga (Profesor de Psicologia) - Página 3 EmptyMar Mar 10, 2009 5:02 pm

Mira que eres flojito.... no importa...-lo dejo que se acurruque y se duerma conmigo, pero en cuanto me aseguro que este profundamente dormido, lo recuesto en la cama, lo dejo abrazado a mi almohada y me voy a revisar algunas cosas
Volver arriba Ir abajo
Snow Black

Snow Black


Cantidad de envíos : 92
Edad : 29
Soy : Uke
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Saga (Profesor de Psicologia) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saga (Profesor de Psicologia)   Saga (Profesor de Psicologia) - Página 3 EmptyMar Mar 10, 2009 11:23 pm

<o o>/) - me despierto de pronto al no sentir el calorcito de Sa-a - meow?... - no respondo - meow¡¡¡¡ - nada - MEOW¡¡¡¡¡¡¡¡ - comienzo a maullar y lagrimitas escurren por mis mejillas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saga (Profesor de Psicologia) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saga (Profesor de Psicologia)   Saga (Profesor de Psicologia) - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Saga (Profesor de Psicologia)
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Profesor Saga
» Saga D'Gemini

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroi Tsuki :: Instalaciones Internas :: Dormitorios de los profesores-
Cambiar a: