Kuroi Tsuki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroi Tsuki

Foro de RPG Yaoi ^^
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Saga (Profesor de Psicologia)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Saga
Profesosr Psicologia
Saga


Cantidad de envíos : 97
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Saga (Profesor de Psicologia) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saga (Profesor de Psicologia)   Saga (Profesor de Psicologia) - Página 2 EmptyVie Mar 06, 2009 11:49 pm

Me poso encima suyo, pegando mi miembro contra el suyo- Ahh! Snow! Ah Ahh!-muevo la cadera, friccionandonos, masturbandonos a los dos juntos, llevando mi mano libre a desabrochar la camisa para poder lamer el suave pechito del menor que usve y baja tiernamente
Volver arriba Ir abajo
Snow Black

Snow Black


Cantidad de envíos : 92
Edad : 29
Soy : Uke
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Saga (Profesor de Psicologia) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saga (Profesor de Psicologia)   Saga (Profesor de Psicologia) - Página 2 EmptySáb Mar 07, 2009 12:01 am

<= =>/) que me pasa no sé pero se siente bastante bien - miuuu....nyaaaa...Sa-a....SA-A¡¡¡ - gimo su nombre maullando con ritmo acelerado sintiendo su sexo sobre el mio tan extraño y tan rico - NYAAAA¡¡¡¡¡ - siento como de pronto la presion en mi entrepierna se escapa
Volver arriba Ir abajo
Saga
Profesosr Psicologia
Saga


Cantidad de envíos : 97
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Saga (Profesor de Psicologia) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saga (Profesor de Psicologia)   Saga (Profesor de Psicologia) - Página 2 EmptySáb Mar 07, 2009 12:14 am

Se ha venido, tengo su semen entre mi mano y le ha manchado pero yo aun no termino, pero su escenci ame permite que me friccione y mastube con mayor facilidad- ahhh.. un..un poco.. mas.. Nhg!
Volver arriba Ir abajo
Snow Black

Snow Black


Cantidad de envíos : 92
Edad : 29
Soy : Uke
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Saga (Profesor de Psicologia) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saga (Profesor de Psicologia)   Saga (Profesor de Psicologia) - Página 2 EmptySáb Mar 07, 2009 12:19 am

Le siento frotarse sobre mi todavia, su sexo es duro y caliente.. y mas grande que el mio - ngh miaa... - lamo sus labios y ronroneo feliz porque lo que hace me gusta
Volver arriba Ir abajo
Saga
Profesosr Psicologia
Saga


Cantidad de envíos : 97
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Saga (Profesor de Psicologia) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saga (Profesor de Psicologia)   Saga (Profesor de Psicologia) - Página 2 EmptySáb Mar 07, 2009 12:27 am

Ah...Ahhh!-lo hago un poco más, besando al tierno chiquillo, con el miembro palpitandome- AHhh!!-finalmente me corro, manchandonos de nuevo- ahh.. ah...-respiro, agitado-...
Volver arriba Ir abajo
Snow Black

Snow Black


Cantidad de envíos : 92
Edad : 29
Soy : Uke
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Saga (Profesor de Psicologia) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saga (Profesor de Psicologia)   Saga (Profesor de Psicologia) - Página 2 EmptySáb Mar 07, 2009 12:39 am

Siento algo que cae en mi pancita... miro y me giro rapido - meow? (leche?) - comienzo a lamer y limpio todo - <¬ ¬>/)... - sabe..raro... - meow¡¡ - digo mirando aun lado algo enfurruñado
Volver arriba Ir abajo
Saga
Profesosr Psicologia
Saga


Cantidad de envíos : 97
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Saga (Profesor de Psicologia) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saga (Profesor de Psicologia)   Saga (Profesor de Psicologia) - Página 2 EmptySáb Mar 07, 2009 12:48 am

Ah... yo..-me acomodo un poco la ropa, acercandome al chico- lo.. lo siento.. te ha disgustado..? Snow, yo...eh... -me acerco con cuidado- que pasa..?
Volver arriba Ir abajo
Snow Black

Snow Black


Cantidad de envíos : 92
Edad : 29
Soy : Uke
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Saga (Profesor de Psicologia) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saga (Profesor de Psicologia)   Saga (Profesor de Psicologia) - Página 2 EmptySáb Mar 07, 2009 12:55 am

le miro y me volteo <¬¬>/) lo que sacó no era leche...eso se llama engaño... me meto en las cobijas cubriendome hasta las orejas.
Volver arriba Ir abajo
Saga
Profesosr Psicologia
Saga


Cantidad de envíos : 97
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Saga (Profesor de Psicologia) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saga (Profesor de Psicologia)   Saga (Profesor de Psicologia) - Página 2 EmptySáb Mar 07, 2009 1:00 am

Snow... lo siento no queria abusar de ti... ademas, te manche de semen, lo siento...-voy a donde esta, destapandolo un poco. Saco un pañuelo y lo limpio- esto es semen-apunto al espeso liquido, al menos tratando de enseñarle
Volver arriba Ir abajo
Snow Black

Snow Black


Cantidad de envíos : 92
Edad : 29
Soy : Uke
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Saga (Profesor de Psicologia) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saga (Profesor de Psicologia)   Saga (Profesor de Psicologia) - Página 2 EmptySáb Mar 07, 2009 1:06 am

se...men... - repito...entonces no es leche?? pero parece... por eso no sabe asi - SEMEN¡¡¡¡ <*w*>/)- lamo su nariz y le sonrio, entonces no me engañó
Volver arriba Ir abajo
Saga
Profesosr Psicologia
Saga


Cantidad de envíos : 97
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Saga (Profesor de Psicologia) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saga (Profesor de Psicologia)   Saga (Profesor de Psicologia) - Página 2 EmptySáb Mar 07, 2009 1:14 am

Question ack! esperate, esa palabra guardatela, mejor ni la menciones si?-le acaricio la cabeza, ya que esta tan feliz y parece mucho mejor- que bueno, estas bien...
Volver arriba Ir abajo
Snow Black

Snow Black


Cantidad de envíos : 92
Edad : 29
Soy : Uke
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Saga (Profesor de Psicologia) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saga (Profesor de Psicologia)   Saga (Profesor de Psicologia) - Página 2 EmptySáb Mar 07, 2009 1:17 am

Sa-a semen¡¡¡ - repito feliz y beso su nariz ronroneando por las caricias... - meow¡¡¡ *dormir* - digo acurrucandome
Volver arriba Ir abajo
Saga
Profesosr Psicologia
Saga


Cantidad de envíos : 97
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Saga (Profesor de Psicologia) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saga (Profesor de Psicologia)   Saga (Profesor de Psicologia) - Página 2 EmptySáb Mar 07, 2009 1:34 am

...oh dios.... Tengo que enseñarte mas palabras o esto acabara como un desastre...-abro las sabanas y acuesto al chico, cobijandolo- descansa gatito..
Volver arriba Ir abajo
Snow Black

Snow Black


Cantidad de envíos : 92
Edad : 29
Soy : Uke
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Saga (Profesor de Psicologia) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saga (Profesor de Psicologia)   Saga (Profesor de Psicologia) - Página 2 EmptySáb Mar 07, 2009 1:37 am

SA-A¡¡¡¡ - palmeo la cama - SA-A¡¡¡ - quiero que se acueste a mi lado, su calor me agradaa, rondoneo y le hablo - SA-A¡¡¡ <°w°>/)
Volver arriba Ir abajo
Saga
Profesosr Psicologia
Saga


Cantidad de envíos : 97
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Saga (Profesor de Psicologia) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saga (Profesor de Psicologia)   Saga (Profesor de Psicologia) - Página 2 EmptySáb Mar 07, 2009 1:53 am

Esta bien, esta bien... ya voy....-le sonrio levemente, recostandome a su lado, haciendole mimos de nuevo, escuchando sus ronroneos- duerme, pequeño...
Volver arriba Ir abajo
Snow Black

Snow Black


Cantidad de envíos : 92
Edad : 29
Soy : Uke
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Saga (Profesor de Psicologia) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saga (Profesor de Psicologia)   Saga (Profesor de Psicologia) - Página 2 EmptySáb Mar 07, 2009 2:01 am

le abrazo y me quedo dormidito... sin saber que al dia siguiente me veria distinto...
Volver arriba Ir abajo
Saga
Profesosr Psicologia
Saga


Cantidad de envíos : 97
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Saga (Profesor de Psicologia) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saga (Profesor de Psicologia)   Saga (Profesor de Psicologia) - Página 2 EmptySáb Mar 07, 2009 2:23 am

Ahhhhhhh....-me estiro, bostezando largamente... volteo y...-.....................eh?- lo veo, ese chico... las facciones spn de snow pero su cabello es de otro color- ..S-Snow..?
Volver arriba Ir abajo
Snow Black

Snow Black


Cantidad de envíos : 92
Edad : 29
Soy : Uke
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Saga (Profesor de Psicologia) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saga (Profesor de Psicologia)   Saga (Profesor de Psicologia) - Página 2 EmptySáb Mar 07, 2009 2:29 am

<- o>/)... - volteo cuando me habla - Sa-a¡¡ - ronroneo y me le pego <-w->/)
Volver arriba Ir abajo
Saga
Profesosr Psicologia
Saga


Cantidad de envíos : 97
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Saga (Profesor de Psicologia) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saga (Profesor de Psicologia)   Saga (Profesor de Psicologia) - Página 2 EmptySáb Mar 07, 2009 2:42 am

Si.. eres... eres Snow... pero por que cambiaste?...-me paso una mano por el rostro, consternado- sera... por lo de ayer? si, tal vez... oh no, ahora todos se daran cuenta, esto puede acabar mal...-lo veo y no puedo evitar sonreirle tiernamente
Volver arriba Ir abajo
Snow Black

Snow Black


Cantidad de envíos : 92
Edad : 29
Soy : Uke
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Saga (Profesor de Psicologia) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saga (Profesor de Psicologia)   Saga (Profesor de Psicologia) - Página 2 EmptySáb Mar 07, 2009 2:50 am

contesto tu sonrisa con otra mia, y lamo sus labios - SA-A¡¡¡¡ - ronroneo y beso su nariz aun de formainfantil... de pronto un sonido sale de mi pancita... - MEOW¡¡¡ - agacho mis orejas sonrojado y me escondo bajo las cobijas
Volver arriba Ir abajo
Saga
Profesosr Psicologia
Saga


Cantidad de envíos : 97
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Saga (Profesor de Psicologia) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saga (Profesor de Psicologia)   Saga (Profesor de Psicologia) - Página 2 EmptySáb Mar 07, 2009 3:04 am

Pasa algo, Snow?...-sonrio y me levanto, estirandome- comprendo, debes tener hambre.. no te apenes, te preparare algo de comer.. quedate aqui...-salgo de la alcoba y voy a la cocina
Volver arriba Ir abajo
Snow Black

Snow Black


Cantidad de envíos : 92
Edad : 29
Soy : Uke
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Saga (Profesor de Psicologia) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saga (Profesor de Psicologia)   Saga (Profesor de Psicologia) - Página 2 EmptySáb Mar 07, 2009 3:10 am

asomo mi boquita y nariz por la sabana olfateando. huele rico.. que hará.... me bajo de la cama y camino en cuatro hasta donde esta - meow¡¡¡ *leche*
Volver arriba Ir abajo
Saga
Profesosr Psicologia
Saga


Cantidad de envíos : 97
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Saga (Profesor de Psicologia) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saga (Profesor de Psicologia)   Saga (Profesor de Psicologia) - Página 2 EmptySáb Mar 07, 2009 3:17 am

Le doy un platon con lehe y se lo pongo en la mesa en el desayunador, continuando con los mio que era atún y un poco de huevo, finalmente sirviendocelo en un plato- toma, provecho
Volver arriba Ir abajo
Snow Black

Snow Black


Cantidad de envíos : 92
Edad : 29
Soy : Uke
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Saga (Profesor de Psicologia) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saga (Profesor de Psicologia)   Saga (Profesor de Psicologia) - Página 2 EmptySáb Mar 07, 2009 3:23 am

bebo y como como gato relamiendo mis bigotes cuando termino... me bajo y camino por la casa, aun traigo solo la camisa desabrochada
Volver arriba Ir abajo
Saga
Profesosr Psicologia
Saga


Cantidad de envíos : 97
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Saga (Profesor de Psicologia) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saga (Profesor de Psicologia)   Saga (Profesor de Psicologia) - Página 2 EmptySáb Mar 07, 2009 3:41 am

Snow, Hay que abrochar siquiera esa camisa..ey..-lavo lso trastes y voy y busco, dandole unos boxers. Se los pongo quiera o no y le abrocho la camisa- esto es mucho mejor... quedate con esto puesto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saga (Profesor de Psicologia) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saga (Profesor de Psicologia)   Saga (Profesor de Psicologia) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Saga (Profesor de Psicologia)
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Profesor Saga
» Saga D'Gemini

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroi Tsuki :: Instalaciones Internas :: Dormitorios de los profesores-
Cambiar a: