Kuroi Tsuki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroi Tsuki

Foro de RPG Yaoi ^^
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Saga (Profesor de Psicologia)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Snow Black

Snow Black


Cantidad de envíos : 92
Edad : 29
Soy : Uke
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Saga (Profesor de Psicologia) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Saga (Profesor de Psicologia)   Saga (Profesor de Psicologia) - Página 5 EmptyMiér Mar 25, 2009 8:57 am

Me acerco a su entrepierna y comienzo a lamer su sexo con cuidado - nyaaa - sigo lamiendo esperando le guste
Volver arriba Ir abajo
Saga
Profesosr Psicologia
Saga


Cantidad de envíos : 97
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Saga (Profesor de Psicologia) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Saga (Profesor de Psicologia)   Saga (Profesor de Psicologia) - Página 5 EmptyJue Mar 26, 2009 10:00 pm

Mhn...ahh.. Snow...-me siento con las piernas abiercas, masturbnadome a la vez que me lame- c-continua, me esta gustando mucho, mi hermoso minino... ah... ahm...mhn...
Volver arriba Ir abajo
Snow Black

Snow Black


Cantidad de envíos : 92
Edad : 29
Soy : Uke
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Saga (Profesor de Psicologia) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Saga (Profesor de Psicologia)   Saga (Profesor de Psicologia) - Página 5 EmptySáb Mar 28, 2009 10:58 am

Sonrio y de pronto lo meto a mi boca tratando de imitar lo que él me hacia - Sa...a... - sigo lamiendo y chupando con constancia
Volver arriba Ir abajo
Saga
Profesosr Psicologia
Saga


Cantidad de envíos : 97
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Saga (Profesor de Psicologia) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Saga (Profesor de Psicologia)   Saga (Profesor de Psicologia) - Página 5 EmptySáb Mar 28, 2009 11:28 am

Nh!...-acaricio la cabeza y orejas del menor, sintiendo al respiración pesada, el cuerpo calido y la necesidad de respirar mas profundo, causandome leves jadeos- ahhh, Snow!
Volver arriba Ir abajo
Snow Black

Snow Black


Cantidad de envíos : 92
Edad : 29
Soy : Uke
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Saga (Profesor de Psicologia) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Saga (Profesor de Psicologia)   Saga (Profesor de Psicologia) - Página 5 EmptySáb Mar 28, 2009 11:36 am

Parece que le gusta asi que continuo con mis lamidas y succiones - nyaaa¡¡¡ eche.... - digo feliz lamiendo mas rapido esperando mi recompensa
Volver arriba Ir abajo
Saga
Profesosr Psicologia
Saga


Cantidad de envíos : 97
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Saga (Profesor de Psicologia) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Saga (Profesor de Psicologia)   Saga (Profesor de Psicologia) - Página 5 EmptyLun Mar 30, 2009 10:30 am

Suelto un jadeo, moviendome y embistiendo un poco la boca del chico gato, comenzando a tensarme- Ahh.. S-Snow... mhn...-sientor el miembro palpitar. Ya no soporto demasiado y finalmente me vengo- Ahhhhh!!
Volver arriba Ir abajo
Snow Black

Snow Black


Cantidad de envíos : 92
Edad : 29
Soy : Uke
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Saga (Profesor de Psicologia) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Saga (Profesor de Psicologia)   Saga (Profesor de Psicologia) - Página 5 EmptyMiér Abr 01, 2009 10:58 pm

Bebo todo lo que me da... - ico n n - le sonrio y relamo mis bigotes limpiando su extension con mi lengua
Volver arriba Ir abajo
Saga
Profesosr Psicologia
Saga


Cantidad de envíos : 97
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Saga (Profesor de Psicologia) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Saga (Profesor de Psicologia)   Saga (Profesor de Psicologia) - Página 5 EmptyVie Abr 03, 2009 2:05 am

Me da algo de remordimiento, pues el chico no sabe muy bien lo que hace, pero parece encantarle. Acaricio su cabeza a la vez que me limpia, suspirando profundamente- ahhh Snow...-lo abrazo
Volver arriba Ir abajo
Snow Black

Snow Black


Cantidad de envíos : 92
Edad : 29
Soy : Uke
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Saga (Profesor de Psicologia) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Saga (Profesor de Psicologia)   Saga (Profesor de Psicologia) - Página 5 EmptyVie Abr 03, 2009 11:46 am

Correspondo el abrazo y ronroneo bajito separandome para comenzar a dar de vueltas en la cama en cuatro, echandome al final, haciendome bolita y mirandole muy feliz - <n////n>/)
Volver arriba Ir abajo
Saga
Profesosr Psicologia
Saga


Cantidad de envíos : 97
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Saga (Profesor de Psicologia) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Saga (Profesor de Psicologia)   Saga (Profesor de Psicologia) - Página 5 EmptySáb Abr 04, 2009 4:56 pm

Eres realmente hermoso....-le sonrio y acaricio su cabecita, sus orejas, su cuerpo en general, mimandolo, acercandome para susurrarle- me gustas- dudo que sepa lo que significa, sin embargo, lo digo de todos modos, depositando un beso en su mejilla
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saga (Profesor de Psicologia) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Saga (Profesor de Psicologia)   Saga (Profesor de Psicologia) - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Saga (Profesor de Psicologia)
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Profesor Saga
» Saga D'Gemini

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroi Tsuki :: Instalaciones Internas :: Dormitorios de los profesores-
Cambiar a: