Kuroi Tsuki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroi Tsuki

Foro de RPG Yaoi ^^
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Asicalo (priv)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Snow Black

Snow Black


Cantidad de envíos : 92
Edad : 29
Soy : Uke
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Asicalo (priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Asicalo (priv)   Asicalo (priv) - Página 2 EmptyJue Mar 05, 2009 11:40 am

<òxo> alzo una ceja... porque el lo hace y no me deja.. serán cosas de adultos?... no respondo el beso pero si le miro con ternura y espectante a que me ordene hacer algo - meow¡¡¡ <n n>/)
Volver arriba Ir abajo
Saga
Profesosr Psicologia
Saga


Cantidad de envíos : 97
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Asicalo (priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Asicalo (priv)   Asicalo (priv) - Página 2 EmptyJue Mar 05, 2009 3:49 pm

Perdon, ya me pase de la raya-le digo, comenzando a vestirlo lentamente- anda, ponte la camisa- se la doy mientras yo mismo termino de arreglarme y planeo el proximo movimiento- tal vez, si voy con el director...
Volver arriba Ir abajo
Snow Black

Snow Black


Cantidad de envíos : 92
Edad : 29
Soy : Uke
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Asicalo (priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Asicalo (priv)   Asicalo (priv) - Página 2 EmptyJue Mar 05, 2009 4:14 pm

MEOW¡¡ - no me la pongo, me habian vestido a la fuerza, pero no me gustan esas cosa - <==>/) no me lo pondre¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Saga
Profesosr Psicologia
Saga


Cantidad de envíos : 97
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Asicalo (priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Asicalo (priv)   Asicalo (priv) - Página 2 EmptyJue Mar 05, 2009 9:56 pm

Snow...-me acerco, agachandome para verlo frente a frente, señalando la camisa- ponte la camisa por favor...-se la ofresco, esperando
Volver arriba Ir abajo
Snow Black

Snow Black


Cantidad de envíos : 92
Edad : 29
Soy : Uke
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Asicalo (priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Asicalo (priv)   Asicalo (priv) - Página 2 EmptyVie Mar 06, 2009 9:09 am

<¬ ¬>/) - miro a otro lado enfurruñado y corro en cuatro a la esquina del baño donde me agazapo <¬ ¬>/)
Volver arriba Ir abajo
Saga
Profesosr Psicologia
Saga


Cantidad de envíos : 97
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Asicalo (priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Asicalo (priv)   Asicalo (priv) - Página 2 EmptyVie Mar 06, 2009 2:04 pm

....Snow...-lo persigo, acercandome con cuidado- es necesario, no puedes andar por ahi medio desnudo, los abusivos te harian...cosas... no del todo buenas ¬¬U...-le sigo ofreciendo la camisa mientras me acerco- obedece o te la podnre a la fuerza
Volver arriba Ir abajo
Snow Black

Snow Black


Cantidad de envíos : 92
Edad : 29
Soy : Uke
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Asicalo (priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Asicalo (priv)   Asicalo (priv) - Página 2 EmptyVie Mar 06, 2009 2:14 pm

MEOW¡¡ - me resisto y comienzo a corretear por el baño sacandome los shorts con los dientes - <¬o¬>() MEOW¡¡¡ - se eriza mi cola
Volver arriba Ir abajo
Saga
Profesosr Psicologia
Saga


Cantidad de envíos : 97
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Asicalo (priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Asicalo (priv)   Asicalo (priv) - Página 2 EmptyVie Mar 06, 2009 2:40 pm

Snow!-le llamo, y lo veo irse densudando. Insistente, corro tras de él y lo atrapo entre mis brazos- quieto, sol es para el camino de aqui a tu cuarto o el mio! anda, pontelo!
Volver arriba Ir abajo
Snow Black

Snow Black


Cantidad de envíos : 92
Edad : 29
Soy : Uke
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Asicalo (priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Asicalo (priv)   Asicalo (priv) - Página 2 EmptyVie Mar 06, 2009 2:47 pm

<>o<>/) MEOWWWW¡¡¡¡¡¡ - mi pelo se eriza y bufo en sus brazos... pero despues de unr ato me canso dandome por vencido - <u u>/) - me quedo como felpa
Volver arriba Ir abajo
Saga
Profesosr Psicologia
Saga


Cantidad de envíos : 97
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Asicalo (priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Asicalo (priv)   Asicalo (priv) - Página 2 EmptyVie Mar 06, 2009 3:49 pm

Snow, lo hago por tu bien... ya se...-me quito la camisa de botones, quedandome con una que traia abajo, poniendole al minino la camisa, abrochando algunos botones- esta te queda grande y puedes traer solo esta. Una sola prenda no te molesta tanto, o si?
Volver arriba Ir abajo
Snow Black

Snow Black


Cantidad de envíos : 92
Edad : 29
Soy : Uke
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Asicalo (priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Asicalo (priv)   Asicalo (priv) - Página 2 EmptyVie Mar 06, 2009 4:38 pm

<o o>/) olfateo la camisa y me gusta porque trae su olor, me quedo calmado y quieto -meow *me gusta* nya...miau¡¡ *huele bien* <n n>/) - ronroneo
Volver arriba Ir abajo
Saga
Profesosr Psicologia
Saga


Cantidad de envíos : 97
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Asicalo (priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Asicalo (priv)   Asicalo (priv) - Página 2 EmptyVie Mar 06, 2009 6:20 pm

Tal parece te agrada.. entonces, te prestare mis camisas para que les uses...-tomo su ropa y la doblo tranquilamente- te sientes mejor? listo? Sabes donde es tu cuarto?
Volver arriba Ir abajo
Snow Black

Snow Black


Cantidad de envíos : 92
Edad : 29
Soy : Uke
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Asicalo (priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Asicalo (priv)   Asicalo (priv) - Página 2 EmptyVie Mar 06, 2009 6:24 pm

<o o>/) le miro sin decir nada, me siento y sigo observando - meow¡¡ *no entiendo*
Volver arriba Ir abajo
Saga
Profesosr Psicologia
Saga


Cantidad de envíos : 97
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Asicalo (priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Asicalo (priv)   Asicalo (priv) - Página 2 EmptyVie Mar 06, 2009 6:36 pm

No importa, entonces vamos a mi cuarto...-le hago la seña para que me siga, caminando y saliendo del lugar- de prisa, pequeño...

cuarto de Saga
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Asicalo (priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Asicalo (priv)   Asicalo (priv) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Asicalo (priv)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Un bocadillo (priv)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroi Tsuki :: Instalaciones Internas :: Baños-
Cambiar a: