Kuroi Tsuki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroi Tsuki

Foro de RPG Yaoi ^^
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Saga (Profesor de Psicologia)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Hyde
Director
Director
Hyde


Masculino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 39
Empleo /Ocio : Director en Kuroi Tsuki
Humor : Rebelde XD
Soy : Suke
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Saga (Profesor de Psicologia) Empty
MensajeTema: Saga (Profesor de Psicologia)   Saga (Profesor de Psicologia) EmptyDom Ene 11, 2009 5:15 am

Este post no cuenta, puedes comenzar a rolear despues de este mensaje, diviertete y pasala bien ^^



Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://kuroitsuki.forosactivos.net
Saga
Profesosr Psicologia
Saga


Cantidad de envíos : 97
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Saga (Profesor de Psicologia) Empty
MensajeTema: Re: Saga (Profesor de Psicologia)   Saga (Profesor de Psicologia) EmptyVie Mar 06, 2009 6:35 pm

Snow, entra-le digo al abrir la puerta, dejandolo pasar y dadentrarse a mi espacioso cuarto. Mi cama es grande y acolchonada, poseo una mini sala y cocineta. No soy fan de los restaurantes, sino de la comida casera. Es como una casa pequeña- sientate donde quieras
Volver arriba Ir abajo
Snow Black

Snow Black


Cantidad de envíos : 92
Edad : 29
Soy : Uke
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Saga (Profesor de Psicologia) Empty
MensajeTema: Re: Saga (Profesor de Psicologia)   Saga (Profesor de Psicologia) EmptyVie Mar 06, 2009 6:42 pm

entro caminando en cuatro, todo huele bien... es bonito - meow¡¡- le sonrio y corro a uno de los sillones donde me echo - MEOW¡¡¡¡¡ (ven) - maullo con fuerza
Volver arriba Ir abajo
Saga
Profesosr Psicologia
Saga


Cantidad de envíos : 97
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Saga (Profesor de Psicologia) Empty
MensajeTema: Re: Saga (Profesor de Psicologia)   Saga (Profesor de Psicologia) EmptyVie Mar 06, 2009 6:54 pm

Vaya vaya, estas demasiado feliz...-me siento junto a él en el sillon, acariciando su cabeza, mimandolo un poco- que hare contigo...?
Volver arriba Ir abajo
Snow Black

Snow Black


Cantidad de envíos : 92
Edad : 29
Soy : Uke
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Saga (Profesor de Psicologia) Empty
MensajeTema: Re: Saga (Profesor de Psicologia)   Saga (Profesor de Psicologia) EmptyVie Mar 06, 2009 6:57 pm

Me acurruco a su lado y comienzo a ronronear, pongo mi mejilla en su pierna - meow¡¡¡ (gracias) - se que no me entiende - Sa-a... meow (gracias)
Volver arriba Ir abajo
Saga
Profesosr Psicologia
Saga


Cantidad de envíos : 97
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Saga (Profesor de Psicologia) Empty
MensajeTema: Re: Saga (Profesor de Psicologia)   Saga (Profesor de Psicologia) EmptyVie Mar 06, 2009 7:24 pm

Me encantaria comprender que me dices pero.. supondre que el ronroneo significa que estas comodo...-continuo con los mimos, relajandome yo mismo- mn...entre esto y el baño voy a quedarme dormido...
Volver arriba Ir abajo
Snow Black

Snow Black


Cantidad de envíos : 92
Edad : 29
Soy : Uke
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Saga (Profesor de Psicologia) Empty
MensajeTema: Re: Saga (Profesor de Psicologia)   Saga (Profesor de Psicologia) EmptyVie Mar 06, 2009 8:11 pm

Comienzo a cabecear, es lindo sentir su mano sobre mi cabeza, ronroneo tiernamente mientras mi respiracion comienza a tranquilizarse
Volver arriba Ir abajo
Saga
Profesosr Psicologia
Saga


Cantidad de envíos : 97
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Saga (Profesor de Psicologia) Empty
MensajeTema: Re: Saga (Profesor de Psicologia)   Saga (Profesor de Psicologia) EmptyVie Mar 06, 2009 8:19 pm

Cabeceo un poco, lentamente relajandome, prefiriendo recostarme- ven- le llamo para que se acueste conmigo, una vezs hecho esto, continuo con las caricias
Volver arriba Ir abajo
Snow Black

Snow Black


Cantidad de envíos : 92
Edad : 29
Soy : Uke
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Saga (Profesor de Psicologia) Empty
MensajeTema: Re: Saga (Profesor de Psicologia)   Saga (Profesor de Psicologia) EmptyVie Mar 06, 2009 8:25 pm

Voy hacia él y dando un saltito en la cama me recuesto a su lado, ronroneo sintiendo sus caricias, lamo sus labios y ronroneo <= =>/)...
Volver arriba Ir abajo
Saga
Profesosr Psicologia
Saga


Cantidad de envíos : 97
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Saga (Profesor de Psicologia) Empty
MensajeTema: Re: Saga (Profesor de Psicologia)   Saga (Profesor de Psicologia) EmptyVie Mar 06, 2009 8:43 pm

Volteo a otro lado, con el rubor en mis mejillas-seras conciente de lo que haces?... creo que no... Ahhh, Snow, algun dia se me acabara el auto control...-suspiro, resignado
Volver arriba Ir abajo
Snow Black

Snow Black


Cantidad de envíos : 92
Edad : 29
Soy : Uke
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Saga (Profesor de Psicologia) Empty
MensajeTema: Re: Saga (Profesor de Psicologia)   Saga (Profesor de Psicologia) EmptyVie Mar 06, 2009 8:50 pm

me pego a su cuerpo porque desprende un calor muy reconfortante - meow? -ladeo mi cabeza al escuchar lo que dice pero solo sonrio y le rodeo con mi colita <-w->/)
Volver arriba Ir abajo
Saga
Profesosr Psicologia
Saga


Cantidad de envíos : 97
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Saga (Profesor de Psicologia) Empty
MensajeTema: Re: Saga (Profesor de Psicologia)   Saga (Profesor de Psicologia) EmptyVie Mar 06, 2009 8:57 pm

... Se me acaba...-murmuro, tratando de pensar en otra cosa, temblando levemente ante la tentadora excitacion que exige salir
Volver arriba Ir abajo
Snow Black

Snow Black


Cantidad de envíos : 92
Edad : 29
Soy : Uke
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Saga (Profesor de Psicologia) Empty
MensajeTema: Re: Saga (Profesor de Psicologia)   Saga (Profesor de Psicologia) EmptyVie Mar 06, 2009 9:04 pm

Abro mis ojos y comienzo a olfatearlo - meow¡¡¡ - a comenzado a oler extraño... huele bien pero diferente... - meow¡¡ - olfateo su pecho y llego hasta la entrepierna AHI ES¡¡¡ - meow¡¡ - doy leves zarpazos solo para indicar que ahi es - MEOW¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Saga
Profesosr Psicologia
Saga


Cantidad de envíos : 97
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Saga (Profesor de Psicologia) Empty
MensajeTema: Re: Saga (Profesor de Psicologia)   Saga (Profesor de Psicologia) EmptyVie Mar 06, 2009 9:29 pm

Ahi no!! -me siento de golpe, agasapandome, tratando de controlar a mi "amigito" que se }esta levantando a cada momento- uhm... Snow.. ahí... no... arg!-no resisto, finalmente se ha formado la erección e intento cubrirla con las manos
Volver arriba Ir abajo
Snow Black

Snow Black


Cantidad de envíos : 92
Edad : 29
Soy : Uke
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Saga (Profesor de Psicologia) Empty
MensajeTema: Re: Saga (Profesor de Psicologia)   Saga (Profesor de Psicologia) EmptyVie Mar 06, 2009 9:33 pm

MEOW¡¡¡¡ - maullo con fuerza el olor es mas fuerte y siento algo extraño... - MEOW¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Saga
Profesosr Psicologia
Saga


Cantidad de envíos : 97
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Saga (Profesor de Psicologia) Empty
MensajeTema: Re: Saga (Profesor de Psicologia)   Saga (Profesor de Psicologia) EmptyVie Mar 06, 2009 9:53 pm

Mn.. q-que pasa, Snow?-digo, tratando de aguantarme las ganas de hecharme encima del chico y hacercelo- te pasa algo?
Volver arriba Ir abajo
Snow Black

Snow Black


Cantidad de envíos : 92
Edad : 29
Soy : Uke
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Saga (Profesor de Psicologia) Empty
MensajeTema: Re: Saga (Profesor de Psicologia)   Saga (Profesor de Psicologia) EmptyVie Mar 06, 2009 10:19 pm

Como buen gato mis sentidos son bastante mas agudos y el olfato ahora me esta diciendo que él esta en celo... - MEOW¡¡¡¡ - maullo un poco desesperado caminando de un lado al otro de la cama, pasandole encima, ronroneando - MEOWWW¡¡¡¡¡ - me detengo y miro mi entrepierna... - <. .>/).... meow¡¡??? - esta... dura....
Volver arriba Ir abajo
Saga
Profesosr Psicologia
Saga


Cantidad de envíos : 97
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Saga (Profesor de Psicologia) Empty
MensajeTema: Re: Saga (Profesor de Psicologia)   Saga (Profesor de Psicologia) EmptyVie Mar 06, 2009 10:25 pm

A eso se le llama tener una erección...-explico tranquilamente, aguantando todavia- yo tengo una tambien....-entrecierro los ojos, metiendo la mano entre mi pantalon- y la bajas así- comienzo a acariciarme- hazlo tú con tu ereccion
Volver arriba Ir abajo
Snow Black

Snow Black


Cantidad de envíos : 92
Edad : 29
Soy : Uke
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Saga (Profesor de Psicologia) Empty
MensajeTema: Re: Saga (Profesor de Psicologia)   Saga (Profesor de Psicologia) EmptyVie Mar 06, 2009 10:37 pm

Ladeo mi cabeza y le veo... miro mi entrepierna - MEOW¡¡¡¡ - tomo su mano y la pongo ahi - MEOW¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Saga
Profesosr Psicologia
Saga


Cantidad de envíos : 97
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Saga (Profesor de Psicologia) Empty
MensajeTema: Re: Saga (Profesor de Psicologia)   Saga (Profesor de Psicologia) EmptyVie Mar 06, 2009 10:42 pm

....-trago saliva duramente, comenzando a masturbarlo lentamente, al ritmo que voy yo, viendolo directamente a los ojos- mhn...
Volver arriba Ir abajo
Snow Black

Snow Black


Cantidad de envíos : 92
Edad : 29
Soy : Uke
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Saga (Profesor de Psicologia) Empty
MensajeTema: Re: Saga (Profesor de Psicologia)   Saga (Profesor de Psicologia) EmptyVie Mar 06, 2009 11:02 pm

<. .>/)....- agacho mis orejas y comienzo a maullar suavecito, se siente muy extraño...- n-nya.... - me aferro a las sabanas sacando mis garritas y abro las piernitas un poco mas - meow... - mi colita apenas se mueve
Volver arriba Ir abajo
Saga
Profesosr Psicologia
Saga


Cantidad de envíos : 97
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Saga (Profesor de Psicologia) Empty
MensajeTema: Re: Saga (Profesor de Psicologia)   Saga (Profesor de Psicologia) EmptyVie Mar 06, 2009 11:29 pm

Mhn.. Snow...ah...-cierro los ojos, yendo más rapido mis manos sobre mi propio sexo y el del menor, bajandome un poco los pantalones y la ropa interior, liberando completamente mi entrepierna
Volver arriba Ir abajo
Snow Black

Snow Black


Cantidad de envíos : 92
Edad : 29
Soy : Uke
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Saga (Profesor de Psicologia) Empty
MensajeTema: Re: Saga (Profesor de Psicologia)   Saga (Profesor de Psicologia) EmptyVie Mar 06, 2009 11:34 pm

Miro su sexo y me acerco, haciendo que deje mi entrepierna, olfateo curioso - meow??? - ladeo mi cabeza y doy una lamidita pues vi una gotita blanca salir de la punta - <= =>/) meow¡¡ - sabe raro...no me gusta...
Volver arriba Ir abajo
Saga
Profesosr Psicologia
Saga


Cantidad de envíos : 97
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Saga (Profesor de Psicologia) Empty
MensajeTema: Re: Saga (Profesor de Psicologia)   Saga (Profesor de Psicologia) EmptyVie Mar 06, 2009 11:36 pm

Nhh!! No, Snow, ahhh dejalo..-vuelve a lamer- ah...ah.. Tienes raposa la lengua peor se siente maravilloso...-lo masturbo con maor rapidez, presionando el pulgar contra la punta la cual masajeo
Volver arriba Ir abajo
Snow Black

Snow Black


Cantidad de envíos : 92
Edad : 29
Soy : Uke
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Saga (Profesor de Psicologia) Empty
MensajeTema: Re: Saga (Profesor de Psicologia)   Saga (Profesor de Psicologia) EmptyVie Mar 06, 2009 11:46 pm

Me toca muy rapido y me dejo caer pancita arriba, ronroneando y sonrojado a mas no poder, se siente maravillo - n-nyaa¡¡¡miauu¡¡¡¡ - jadeo y maullo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saga (Profesor de Psicologia) Empty
MensajeTema: Re: Saga (Profesor de Psicologia)   Saga (Profesor de Psicologia) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Saga (Profesor de Psicologia)
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Profesor Saga
» Saga D'Gemini

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroi Tsuki :: Instalaciones Internas :: Dormitorios de los profesores-
Cambiar a: